Pregunta a nuestra comunidad
 

Pregunta a nuestra comunidad

  1. Fernando 22 Agosto 2016, 12:30:25
    Estaba mirando la tienda...

    Me parece espectacular el cambio que habéis hecho. Muy buen trabajo!!
    Increíble.
    Responder
    • Administrador 22 Agosto 2016, 12:31:23
      Muchas gracias, no haríamos nada sin vuestro trabajo!
      Responder
  2. Jose andres 19 Septiembre 2016, 13:50:50
    Habeis recibido el iphone 7
    Responder
  3. Yaguad aydim 29 Septiembre 2016, 10:37:48
    Hola buenas, ¿haceis reparaciones de smartphones?, tengo la pantalla rota de un Sony xperia z3.
    Responder
    • Administrador 29 Septiembre 2016, 10:55:00
      Buenas, se puede dirigir a nuestro servicio técnico de la Estación Marítima, allí le podrán atender.
      Un saludo
      Responder
  4. Jose alfonso 12 Enero 2017, 12:43:38
    Desconcierto, voy a compraros unos auriculares E,NOD 59,95 HOY DIA 12-01-17 a las 10:16.
    Voy a la web SORPRESA pusieron oferta a 54 euros.
    Llamo para reclamar y me dicen que la oferta fue a las 12:15 hora en la que llamo.
    No me gusta sentirme engañado, señores de global pierden un Cliente habitual.
    Responder
    • Administrador 12 Enero 2017, 13:07:55
      Buenas Jose.
      Usted puede volver a la tienda a reclamar la diferencia.
      Siempre intentamos tener los mejores precios actualizados. Estos son automatizados y pueden variar en cada segundo. No es lo normal, pero puede pasar alguna vez.
      Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelva pronto.
      Un saludo.
      Responder
  5. José 27 Febrero 2017, 12:31:05
    Me gustaria comprar un alcon de Infinitron pero he visto que no teneis en stock, tardais mucho en volver a tener stock o lo solicito y lo traeis en pocos dias?
    Responder
    • Administrador 27 Febrero 2017, 12:40:50
      Hola! Que modelo en concreto necesita?
      La disponibilidad sería de entre 6 y 10 días hábiles, dependiendo del modelo.
      Un saludo.
      Responder
  6. José 27 Febrero 2017, 13:17:59
    tambien este modelo, estoy interesado Infiniton Congelador Arcón CH-200 A+ Blanco, pero al darle a la compra no se introduce en el carrito, eso es porque no hay stock, y si es así, como os puedo encargar o comprar este producto
    Responder
  7. Iosephus 16 Marzo 2017, 19:15:30
    Han recibido ya los auriculares inalámbricos de Apple?
    Responder
    • Administrador 16 Marzo 2017, 19:21:55
      Buenas, actualmente Apple sigue teniendo la exclusividad de su venta.
      De momento seguimos a la espera.
      Responder
  8. Rafe 19 Marzo 2017, 19:41:08
    Buen trabajo por su NO llegada del pedido en 24 horas y q todos los dias estais abierto en la pagina .como si no se le fuese a pagar .gracias por su efectividad y buen trabajo no echo ultima vez q pido o compro algo de ai gracias
    Responder
    • Administrador 19 Marzo 2017, 22:18:11
      Hola Rafe!
      El plazo de entrega en su caso es de 24/48 horas.
      Aún estamos dentro del plazo indicado para su pedido.
      Gracias.
      Responder
  9. Juantemprano 02 Abril 2017, 21:19:01
    Hola, quería comprar un teléfono y quería saber la opción esa de pagarlo en 12 meses como va si en el momento de pago te cobran todo junto o hay que indicar algo para que los pagos se realicen mensuales
    Responder
    • Administrador 06 Abril 2017, 21:07:41
      Buenas!
      Si quiere aplazar su compra, debe usar la forma de pago de Paga + Tarde.
      Le cobrarán la primera cuota hoy y la siguiente, pasado un mes de su compra.
      Responder
  10. Toni 29 Abril 2017, 19:42:35
    Quiero comprar un juego, pero veo malas opiniones sobre vosotros en páginas independientes.... Qué me podéis decir al respecto, gracias
    Responder
  11. Camelia 03 Mayo 2017, 22:14:38
    Buenas quería saber si los que vivimos en Melilla tenemos que pagar el precio del IVA (aquí tenemos el IPSI )
    Responder
    • Administrador 24 Mayo 2017, 19:41:29
      Hola.
      Los precios los calcula el programa automáticamente según la región donde se encuentre.
      En Melilla, estamos exentos de IVA.
      Un saludo!
      Responder
  12. Sedenia 04 Mayo 2017, 23:37:21
    ¿Hola por favor me pueden decir si a los de Melilla nos cobran el iva?
    Responder
    • Administrador 05 Mayo 2017, 10:07:38
      Hola!
      Para los envío en Melilla el envío está exento de IVA
      Responder
  13. Andrea barreiro fariña 09 Mayo 2017, 12:09:41
    Buenos días,

    acabo de registrarme en vuestra web para realizar un pedido y a la hora de confirmar el registro en el email que me habéis enviado, sale ERROR.
    Responder
    • Administrador 09 Mayo 2017, 13:42:09
      Hola, la cuenta ya la tiene activada.
      Un saludo!
      Responder
  14. Mohamed 17 Mayo 2017, 14:01:09
    Buenas,Me pregunto si podria registrarme en vuestra web, no tengo la NIF porque soy marroqui vivo en NADOR . ??
    Responder
    • Administrador 24 Mayo 2017, 19:40:13
      Hola!
      Para registrarse, debe mandarnos los datos a contacto@globalcenterworld.es y nosotros le daremos de alta.
      Un saludo.
      Responder
  15. Camelia 19 Mayo 2017, 15:36:50
    Buenas tardes el pedido me ha llegado en buen estado estoy satisfecha y he recibido muy buen trato de los profesionales;puntualidad,resolución de dudas dudas,ayuda en general...
    Responder
    • Administrador 19 Mayo 2017, 16:01:12
      Hola! Gracias a usted por confiar en nosotros.
      Seguimos trabajando para que todos nuestros clientes queden satisfechos.
      Responder
  16. Yass 20 Junio 2017, 19:20:03
    Hola, una pregunta . yo todavia tengo garantia del movil y se me ha roto la pantalla.. me lo arreglariais???
    Responder
    • Administrador 20 Junio 2017, 19:32:49
      Hola, la pantalla por rotura accidental, no entra dentro de la garantía.
      Puede dirigirse a nuestro Servicio Técnico de la Estación Marítima para que le den presupuesto.
      Un saludo!
      Responder
  17. Laura 10 Octubre 2017, 16:11:37
    Hola quisiera saber cuantos días dura un paquete desde su empresa melilla hasta madrid?
    Responder
    • Administrador 10 Octubre 2017, 17:38:28
      Nuestra central se encuentra en la Península, y depende del producto, tarda más o menos.
      Normalmente para paquetes pequeños entre 24 y 72h.
      Para productos grandes entre 3 y 7 días hábiles.
      Un saludo!
      Responder
  18. Laura 11 Octubre 2017, 10:02:15
    Pero es que pedí una psp4 y ponía que llegaba antes del día 12 y todavía no a llegado
    Responder
  19. Anaselmalki 10 Diciembre 2017, 13:57:48
    Teneis minecraft lara Nintendo switch un saludo
    Responder
  20. Sergio 12 Enero 2018, 21:02:44
    Buenos tardes,
    Me gustaría saber si hacéis envíos desde la península a Melilla de la tienda de Leroy Merlin, si descontáis el IVA y cuánto sería los gastos del envío en el que caso de que se haga.
    Un saludo
    Responder
    • Administrador 12 Enero 2018, 21:10:39
      Hola, para más información, contacte con el 951 327 466 y pulse la opción 2.
      Responder
  21. Yewed 25 Enero 2018, 18:06:57
    Hola, teneis el cover plate negro de zelda para new 3ds? Vi que teniais algunos pero me gustaría saber si teneis ese o si lo podríais pedir.
    Responder
    • Administrador 25 Enero 2018, 19:05:30
      Buenas tardes Yewed.
      No tenemos el modelo que estas buscando, solo los que tenemos en nuestra web.
      Un saludo.
      Responder
  22. Luis javier 29 Enero 2018, 09:10:42
    hola buenos dias, estaba interesado en comprar una secadora , pero a la hora del pago solo veo la opción de pago por tarjeta, y en otras ocasiones estaba la de paga + tarde....habeis quitado esa opción?...gracias
    Responder
    • Administrador 29 Enero 2018, 10:44:39
      Buenos días Luis Javier.
      La opción Paga+Tarde sigue activa en la web.
      Vamos a consultar porque no le aparece.
      Un saludo.
      Responder
  23. Sara 27 Marzo 2018, 11:41:50
    me gustaria saber si mi pedido me llegará entre hoy y mañana?realize el pedido ayer dia 26
    Responder
    • Administrador 27 Marzo 2018, 12:17:27
      Buenos días Sara, su pedido esta tramitado ya, le tiene que llegar estos días.
      Un saludo.
      Responder
  24. José maría 08 Abril 2018, 17:14:17
    Buenas tardes. La tienda online (exclusivamente online) de Carrefour tiene un producto que me interesa. Ustedes pueden hacerse cargo de la compra como hacen con otros productos de otros establecimientos. Gracias
    Responder
    • Administrador 17 Abril 2018, 12:15:42
      Buenos dias Jose Maria.
      Póngase en contacto a través de whatsapp con este numero 671172982.
      Ellos te darán toda la información que necesites.
      Un saludo.
      Responder
  25. Mario garcía senra 01 Junio 2018, 00:12:17
    Hola,No conocía esta página, perdonad por la pregunta. Los videojuegos son nuevos o seminuevos?Gracias!
    Responder
    • Administrador 01 Junio 2018, 11:20:16
      Buenos días Mario.
      Todos nuestros productos son nuevos.
      Un saludo.
      Responder
  26. Haiet 18 Junio 2018, 18:56:42
    Hola. Como puedo ver el estado de mi pedido?
    Responder
    • Administrador 18 Junio 2018, 20:24:45
      Buenas tardes Haiet.
      El estado de su pedido es: Pedido creado y a la espera de pago.
      Un saludo.
      Responder
  27. Cary 04 Agosto 2018, 13:55:09
    Hola, tenéis disponible el AirPort Apple Time Capsule 3 TB?
    Gracias.
    Responder
  28. Cary 05 Agosto 2018, 13:01:09
    Buenos dias, sigo sin poder ver el producto en la pagina, seria posible que me indicarais si teneis disponible el AirPort Apple Time Capsule 3 TB y cual es su precio?. Gracias. Saludos..
    Responder
    • Administrador 06 Agosto 2018, 11:57:01
      Buenos dias Cary.
      No lo tenemos disponible.
      Un saludo.
      Responder
  29. Amara alberto 18 Agosto 2018, 16:21:09
    Hola estoy intentando hacer una compra online y me pone que no hacen envíos a mi dirección.. no lo entiendo por que soy de Melilla y la tienda está en Melilla.
    Responder
    • Administrador 18 Agosto 2018, 20:17:35
      Buenas tardes Amara, hemos tenido un problema con nuestra web y por eso no se pueden realizar pedidos a Melilla, lo estamos solventando, vuelva a intentarlo a principios de semana.
      Un saludo.
      Responder
  30. A mans 08 Octubre 2018, 17:57:56
    Buena, ¿habéis recibido ya el Xiaomi MI A2 Lite?
    Responder
    • Administrador 08 Octubre 2018, 18:03:50
      Buenas tardes.
      Aun no ha entrado.
      Un saludo.
      Responder
  31. A mans 29 Octubre 2018, 21:10:05
    Buenas, ha llegado ya el XIAOMI MI A2 LITE?
    Responder
    • Administrador 30 Octubre 2018, 10:01:41
      Buenos días.
      Lo tenemos disponible en tienda, en color negro y dorado.
      Puede pasar por Padre Lerchundi y adquirirlo ahí.
      Un saludo.
      Responder
  32. Laura gallardo 31 Octubre 2018, 17:01:04
    Señores de Global, tengo un gran enfado con el Servicio Técnico de INFINITON, no con la delegación de Melilla, al contrario, sino con la central de la península, hace casi un mes que tengo una TV EN GARANTIA estropeada en el SAT de Melilla y no les envían la pieza que necesito, ( placa electronica), es normal esto ? Vamos que ni viniendo andando tardaría tanto tiempo, decir que el SAT Melilla ha reclamado el envío al proveedor central y hasta la fecha nada.Nunca más volveré a comprar esta marca llamada INFINITON y lo divulgare en las redes sociales, y si pudiera devolvería el producto, lo cual voy a informarme en CONSUMO de mis derechos sobre esto y si es posible denunciarlos también.Dígame algo al respecto.
    Responder
    • Administrador 02 Noviembre 2018, 11:44:37
      Buenos días Laura.
      Póngase en contacto con nosotros a través de whatsapp a este numero 639251914.
      Un saludo.
      Responder
  33. Veronica 10 Enero 2019, 14:45:53
    Cuanto tarda la en salir la fecha de entrega. Gracias un saludo.
    Responder
  34. Veronica 10 Enero 2019, 17:30:42
    Hola no he recibido la fecha de entrega y he escrito varios correos. Si no recibo el pedido ono se nada de el lo reclamare a paypal.
    Responder
    • Administrador 11 Enero 2019, 02:06:03
      Hola!
      Al hacer el pedido por Paga+Tarde, tarda un poco más en confirmarse.
      No se preocupe, que todo sigue su curso.
      Un saludo!
      Responder
  35. Margarita 16 Enero 2019, 09:44:00
    Hola, El otro dia compre una tarjeta grafica con vosotros y ayer recibi un correo diciendome que estaba en falta de stock y que tardaria en recibir el producto.Anoche por casualidad salio en otra pagina de oferta ese mismo modelo a mucho mejor precio asi que lo compre por alli ya que la necesito con urgencia y no puedo esperar mas. Me gustaria saber como proceder para anular el pedido. Un saludo.
    Responder
    • Administrador 16 Enero 2019, 09:56:04
      Buenos días Margarita.
      No se preocupe, nosotros le hacemos la devolución del importe.
      Un saludo.
      Responder
  36. Eslami 23 Mayo 2019, 13:43:53
    Llevo meses llamando un número de teléfono y mandando mensajes para pedir del ikea y no puedo . Me podéis facilitar un nuevo número nuevo para poder hacer mi pedido y desarme como va todo, que hay que pagar etc
    Responder
    • Administrador 24 Mayo 2019, 10:50:47
      Buenos días, llame directamente al número 951327466 a la extensión 1, si desea hablar con tienda o mande un whatsapp al número 623172272. Disculpe las molestias.
      Responder
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...