Shinobi 3DS de NINTENDO en Juegos DS/3DS Global Center World
 

Shinobi 3DS

Precio
18,95 €
IVA incluido

Acumula puntos
con este producto

18
Puntos

gastos de envío 7,00 €

Vuelve el legendario guerrero Ninja.

Traicionado por tu amigo, deberás luchar contra un malvado y ancestral clan en esta épica revisión de la aclamada saga Shinobi.

Shinobi incorpora la clásica acción con desplazamiento lateral de los juegos originales de la saga. Esto, unido a los intensos combates en exóticas ubicaciones y los destacables enfrentamientos con los jefes finales, es lo que ha atraído a los jugadores desde los inicios de la saga.

Desarrollado en exclusiva para Nintendo 3DS, Shinobi se presenta con sorprendentes gráficos 3D e introduce emocionantes y novedosas características y desafíos que apreciarán tanto los veteranos de Shinobi como los que se acercan a esta saga por primera vez.

Características:

– El renacimiento de un clásico: Vuelve a vivir el sistema de juego de los títulos Shinobi originales, con un toque más moderno. Los enemigos basados en patrones, el intenso sistema de juego y la acción con desplazamiento lateral se aúnan con un estilo visual en 3D actualizado y exclusivo, combates más profundos y desafíos totalmente nuevos.

– Combate Ninja trepidantes: Derrota a los enemigos con habilidad y estilo combinando ataques improvisados a distancia, cuerpo a cuerpo y acrobáticos. Confía en tu magia ninja para salir de situaciones difíciles y obtener ventaja durante combates intensos.

– Compatible con Streetpass: ¡Usa la revolucionaria función StreetPass para interactuar con tus amigos!

– Conviértete en un maestro Ninja: Gracias a un renovado sistema de combinaciones que deberás dominar, una amplia variedad de logros para desbloquear y mapas de desafíos para completar, no podrás dejar de jugar para mejorar tu puntuación y clasificación. Visualiza repeticiones grabadas para detectar tus puntos débiles y perfeccionar tus habilidades ninja.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Global Center World
¡Descarga nuestra APP!
Estarás siempre informado.