Sony PS4 Slim 1TB + Dagon Ball Fighterz de SONY en Consolas PS4 Global…
 

Sony PS4 Slim 1TB + Dagon Ball Fighterz

  
Precio
362,95 € Precio sin IVA: 299,96 €
IVA incluido

Acumula puntos
con este producto

362
Puntos

Disponibilidad: No hay stock

PlayStation 4 vuelve en su formato más compacto. PlayStation 4 Slim es un 30% más delgada y un 16% más ligera que su antecesora. Pero no por ser más pequeña debe ser más pequeño su interior, esta pequeña tiene un disco duro de 1TB de capacidad para que no te falte espacio a la hora de guardar tus juegos y partidas.

Gráficos impactantes

No te olvides de disfrutar del HDR (High Dynamic Range). Vive todo el realismo, la nitidez, el brillo y el impacto visual que provoca el que todo resulte tan sumamente realista. Cuando las imágenes son de calidad, el disfrute siempre será superior, por eso PlayStation 4 será una gran opción. Además, no sólo será así para tus juegos, será para el cine, aplicaciones, etc…

Sencillez y rapidez ante todo

Tamaño reducido, interfaz mejorada. Si la interfaz es intuitiva, resulta menos complicada para el usuario. PS4 te ofrece una notable mejora en su rapidez, en ponerla a tu gusto personalizándola y haciendo que compartir, jugar con tus amigos y el estar conectado no sea un quebradero de cabeza.

Características exclusivas de PS4

Nuevos modos de juego como Remote Play y el Share Play.

Remote Play, con el que podrás jugar a los juegos que tengas en otros dispositivos.
Share Play te permitirá retar a un amigo a una partida multijugador, que se una a esa campaña en modo cooperativo que no logras finalizar o aunque tu amigo no tenga el juego, tomar el tu lugar.


Mando Dualshock 4:

El mando Dualshock 4 se ha actualizado queriendo ser más tecnológico, innovando su estética para ofrecer a los jugadores más exigentes la mayor eficacia en lo referente a los mandos Gaming.

Su panel táctil permite acciones como lanzar objetos o dibujar rutas, abriendo nuevas posibilidades y mayor diversión para los jugadores. Aunque lo que más llama la atención de la transformación del mando, es su “light bar”, que según lo que se vaya viendo en la pantalla se va coordinando con ella. Gracias a esta barra de luz, se sabrá cuando un jugador recibe daño y según intercambie el sitio con otros jugadores en pantalla dividida, esta cambiará según la posición que haya adquirido el jugador.

Dualshock 4 quiere ser lo más interactivo posible. Además de lo descrito anteriormente, incorpora un altavoz para que no se quede nada en el aire y se viva una experiencia de juego más intensa. Con su conector de auriculares, conectarse con los demás y tener largas horas de charla durante el juego, es posible.

¡Tantas cosas en tan poco espacio! Jugar como nunca, ahora es posible.

Y además viene con el juego Dragon Ball FighterZ…

Después del éxito de la serie Xenoverse, es hora de presentar un nuevo juego de lucha 2D DRAGON BALL clásico para las consolas de esta generación. DRAGON BALL FighterZ nace de lo que hace que la serie DRAGON BALL sea tan querida y famosa: interminables peleas espectaculares con sus luchadores todopoderosos. Al asociarse con Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos de Anime de alta gama y ofrece un juego de lucha fácil de aprender, pero difícil de dominar para las audiencias de todo el mundo.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Global Center World
¡Descarga nuestra APP!
Estarás siempre informado.

¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.